Nota de agencia

El Dominion Bilbao Basket aún no sabe si jugará el martes en Francia
El próximo martes, el Dominion Bilbao Basket debería enfrentarse al JSF Nanterre en tierras francesas, partido que todavía no sabe si podrá disputar debido a la situación que se vive en el país galo tras los atentados del viernes

Foto EFE

Bilbao, 15 nov. 2015 (EFE).- El partido de baloncesto JSF Nanterre-Dominion Bilbao Basket podría no jugarse este martes, día 17, como estaba programado, según ha confirmado esta noche el club bilbaíno, que tenía previsto viajar a la capital francesa mañana, lunes, a primera hora y todavía no sabe si podrá hacerlo.

"El vuelo programado a primera hora de la mañana no es seguro que salga", ha apuntado el Bilbao Basket en una nota en la que añade que "está estudiando alternativas en el caso de que finalmente se dispute el partido en Nanterre", localidad a las afueras de la capital francesa, que el viernes fue víctima de sangrientos atentados terroristas.

La dudas sobre si se jugará el partido y, en caso de que se dispute, si podrá viajar mañana como tenía previsto, es lo único que puede "confirmar a esta hora" el club vasco, que, tiene previsto confirmar ambos aspectos, "en principio, mañana por la mañana".

El Nanterre-Dominion Bilbao es un partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo A de la Eurocup, la primera de la segunda vuelta de la primera fase de la segunda competición continental de baloncesto.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-