Artículo

Rodrigo San Miguel: "La afición estuvo espectacular"
Los jugadores del Iberostar Tenerife destacaron el apoyo de la afición en el triunfo aurinegro del derbi canario. "Ha sido nuestro verdadero sexto hombre", aseguró San Miguel

Rodrigo San Miguel se lanza junto al balón (ACB Photo / A. Pérez)

La Laguna, 16 Nov. 2015.- Javier Beirán, Rodrigo San Miguel y Davin White analizaron la victoria del Iberostar Tenerife en el derbi canario. En sus comparecencias pospartido, los tres jugadores canaristas coincidían en señalar el respaldo de la afición aurinegra como una de las claves del encuentro.

"La afición ha estado espectacular", apuntaba Rodrigo. "Ha sido nuestro verdadero sexto hombre, hemos ido a remolque durante buena parte del encuentro y siempre han estado ahí para ayudarnos", dijo.

En términos similares se expresaba Javier Beirán, quien aseguraba igualmente que "el positivismo de toda la semana nos ha ayudado mucho", circunstancia esta, la del trabajo semanal, que también destacaba Davin White. "El técnico ha preparado el mejor de la mejor manera que se podía preparar", reconoció el base canarista.



El equipo aurinegro descansa este lunes para retomar el trabajo el martes en doble turno, ya con los cinco sentidos puestos en su próximo compromiso liguero, que le medirá este sábado al Montakit Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín, 19:30 hora canaria), en choque correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-