Artículo

Semana de altos vuelos en el Buesa Arena
Laboral Kutxa Baskonia recibe esta semana en el Buesa Arena a EA7 Emporio Armani Milán y al FC Barcelona Lassa en dos choques para intentar ir afianzando sus objetivos

Vitoria, 16 nov. 2015.- Laboral Kutxa Baskonia afronta una semana con dos choques de altura en el Buesa Arena para seguir dando pasos hacia sus dos primeros objetivos de la temporada. Tras la balsámica victoria de ayer ante UCAM Murcia, en la que el equipo recuperó sus mejores sensaciones y volvió a mostrar un juego dinámico y alegre, los de Perasovic volverán a los entrenamientos esta tarde para preparar esta crucial semana.


El jueves llegará al Buesa Arena el colista del grupo de la Turkish Airlines Euroleague, el EA7 Emporio Armani Milán. A partir de las 20:30 se vivirá un choque fundamental para las aspiraciones del equipo baskonista en la máxima competición europea.

Llega el colista del Grupo de Euroleague, que tan sólo ha ganado un partido, precisamente en la jornada uno ante un Laboral Kutxa Baskonia que se tomará la revancha ante los de Jasmin Repesa para intentar recuperar la victoria y el average. Un rival herido que este fin de semana también ha perdido el liderato de la Lega tras caer en Turín. Una victoria despejaría el camino hacia el Top 16 por lo que los vitorianos harán valer su condición de invictos en casa para tratar de sumar un triunfo de oro en su objetivo de alcanzar la siguiente fase europea.

El domingo será el turno para uno de los clásicos de la Liga Endesa. A partir de las 18:00 horas, se podrá vivir en el pabellón de Zurbano un auténtico partidazo ante uno de los equipos invictos de la competición. El FC Barcelona Lassa llegará a Gasteiz con esta condición que los baskonistas intentarán arrebatar.

El apoyo del público será de nuevo fundamental para llevar en volandas a su equipo que quiere seguir sin perder en casa y así mantenerse en la parte alta de la clasificación y seguir dando pasos hacia la Copa del Rey ante una auténtica constelación de estrellas.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-