Nota de agencia

Aboubacar no viaja con el Dominion BB por problemas con su documentación
El Dominion Bilbao Basket no podrá contar en Nanterre con Seydou Aboubacar. El pívot marfileño no ha podido viajar con el equipo debido a problemas con su documentación

Bilbao, 16 nov. 2015 (EFE).- Seydou Aboubacar, jugador convenido del Dominion Bilbao Basket que iba a viajar a Francia con la expedición vizcaína para jugar mañana el partido de Eurocup frente al Nanterre, no ha podido tomar el avión a París con el resto de sus compañeros debido a problemas con su documentación.

Según ha informado el club bilbaíno, "a pesar de contar con su pasaporte en regla", el pívot marfileño no ha superado el control de acceso a la aeronave ya que "su NIE estaba en proceso de renovación y las autoridades no han aceptado el certificado al extremar la seguridad".

Aboubacar, jugador convenido que juega en el Zornotza, de LEB Plata, había sido convocado para este encuentro por Sito Alonso después de que Shawn James hubiera manifestado hoy su decisión de no viajar a París por motivos de seguridad tras los atentados terroristas perpetrados en la capital gala el pasado viernes.

Además de Aboubacar y James, el Dominion Bilbao Basket sufrirá mañana en el Palais des Sports Maurice Thorez de Nanterre la baja de Axel Hervelle, lesionado el domingo en el partido liguera frente al Valencia Basket en Miribilla.

Últimos artículos relacionados con Seydou Aboubacar
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-