Nota de agencia

Salin: "Tenemos la oportunidad de mostrar nuestro carácter"
El tirador del Herbalife Gran Canaria ve el partido ante Le Mans como una oportunidad para mostrar "carácter", tras la derrota en el derbi canario

Las Palmas de Gran Canaria, 17 Nov. 2015 (EFE).- El escolta finlandés Sasu Salin ha dicho que el Herbalife Gran Canaria tiene la "oportunidad" de mostrar su "carácter" ante el Le Mans Sarthe Basket francés, tras caer ante el Iberostar Tenerife en el derbi canario por 65-63.

"Jugamos el domingo y fue una dura derrota, nunca es fácil volver de un partido así. Pero tenemos una oportunidad para mostrar nuestro carácter y estar listos para el partido", ha explicado Salin en la web del Granca.

ACB Photo / M. Henríquez

El exterior amarillo ha destacado que el bloque francés, penúltimo en el Grupo B con una victoria y cuatro tropiezos, presenta "varios cambios" con respecto al duelo de la primera vuelta en Francia, en el que el Herbalife Gran Canaria se impuso por 74-79.

"Hay un jugador que se ha ido y han fichado a Chris Lofton, un nuevo tirador. Será un partido diferente y muy difícil", ha valorado.

Salin ha reconocido que no sabe si los atentados terroristas en París pueden "afectar" a los integrantes del Le Mans Sarthe Basket. "Es algo terrible lo que ocurrió. Hay muchos problemas en el mundo. Para nosotros será un duro partido de baloncesto", ha declarado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Le Mans Sarthe Basket se jugará esta noche, a partir de las 20.00 horas en el Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Christodoulou (Grecia), Javor (Eslovenia) y Obradovic (Bosnia-Herzegovina).

Últimos artículos relacionados con Sasu Salin
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-