Nota de agencia

Valencia BC asegurará el pase si gana al Nancy y pierde el Charleroi
El Valencia Basket se clasificará matemáticamente para la próxima fase de la Eurocup si derrota al SLUC Nancy y el CAI Zaragoza vence al Charleroi

Valencia, 17 Nov. 2015 (EFE).- El Valencia Basket asegurará su clasificación para la segunda fase de la Eurocup si vence el miércoles en la Fonteta al francés SLUC Nancy y el Charleroi belga cae ante el CAI Zaragoza.

El club valenciano, que ha ganado los cinco encuentros que ha disputado, es líder en solitario del Grupo C, con un triunfo más que el CAI, dos más que el alemán Ratiopharm Ulm y tres más que el italiano Umana Reyer Venecia.

En las dos últimas posiciones están el Nancy, con un solo triunfo, y el Charleroi, que todavía no ha ganado ningún encuentro.

Foto SLUC Nancy

Si el Valencia Basket derrota en la Fonteta al conjunto francés y el CAI vence en la pista del conjunto belga, ninguno de estos dos equipos le podrá superar ya en la clasificación y, por tanto, se habrá asegurado su pase a la segunda ronda con cuatro jornadas aún por disputarse.

En esa segunda fase, en la que entrarán en la competición los equipos eliminados en la fase inicial de la Turkish Airlines Euroliga, habrá ocho grupos de cuatro y, de nuevo, los dos mejores de cada uno pasarán a los octavos de final.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-