Artículo

Adam Hanga: "Este partido vale doble"
El alero baskonista quiere hacer valer el factor Buesa Arena para intentar conseguir una importante victoria que le acercaría al Top 16 frente al EA7 Emporio Armani Milán


ACB Photo

Vitoria, 17 Nov. 2015.- El jugador del Laboral Kutxa Baskonia, Adam Hanga, es consciente de la semana tan complicada que se le antoja al equipo en la que recibe al EA7 Emporio Armani Milan primero el jueves en Euroleague, y después el domingo al FC Barcelona Lassa en Liga Endesa.

A pesar de la complejidad de los choques, el húngaro prefiere pensar en presente y sólo en el rival del jueves. “Vamos poco a poco y ahora pensamos en Milan porque va a ser un equipo muy duro”. El conjunto dirigido por Jasmin Repesa viene de perder el liderato en la Lega tras caer frente al Torino y se ven en la obligación de ganar. Algo que Hanga ve como un gran peligro y deberán estar, como ha dicho, “concentrados en Un partido que se juega aquí, en Vitoria", en una cancha en la que en palabras del alero baskonista “es muy difícil ganar”. “Será un partido complicado, seguro, pero con el público y jugando en casa no nos queda otra cosa que ganar”, ha remarcado.

El jugador baskonista ha señalado que este encuentro “es un partido muy peligroso, porque si ellos pierden tienen muchos problemas para entrar en el Top 16”. Por ello, el baskonista ha advertido que de cara a este choque “nos tenemos que concentrar y debemos estar muy atentos si queremos ganar”.

El encuentro del jueves puede suponer un paso de gigante para la clasificación a la siguiente ronda de la competición europea. Así lo ha destacado el alero húngaro quien ha resaltado que “este partido vale doble”. Si el conjunto vitoriano consigue la victoria por más de dos puntos recuperaría el average particular con la escuadra milanesa. “Si ganamos entramos casi en el Top 16, pero creo que todavía tendremos que ganar dos partidos más para entrar seguro”, ha manifestado.

Sobre el rival, el EA7 Emporio Armani Milan, Hanga ha destacado el protagonismo de uno de sus componentes, Alessandro Gentile. “Sabemos que es un jugador que se lo tira todo, está jugando con mucha confianza y tenemos que tratar de pararle”. Sobre el conjunto, el húngaro ha dicho que “son un equipo con mucha calidad, del Top 10 de la Euroleague, y tienen muchos jugadores con mucha clase. Por eso creo que tenemos que defender como lo hicimos en el partido del domingo, como un equipo, luchando". Por ello, Hanga se encomienda al público gasteiztarra y al Buesa Arena para conseguir una importantísima victoria en la Turkish Airlines Euroleague frente al EA7 Emporio Armani Milán.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Adam Hanga
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-