Nota de agencia

Hervelle sufre una "contusión" en la cadera y es seria duda para Sevilla
Debido a esa lesión Hervelle no viajó ayer a Francia junto a sus compañeros para disputar hoy el partido de la sexta jornada de la Fase de Grupos de la Eurocopa frente al Nanterre.

Redacción, 17 Nov. 2015 (EFE).- Axel Hervelle es seria duda para el partido que va a enfrentar al Dominion Bilbao Basket con el CB Sevilla el próximo domingo en la capital andaluza debido a la "contusión en la cadera derecha" que sufrió el pívot belga en el encuentro de la pasada jornada frente al Valencia Basket.

Axel Hervelle se retira lesionado (ACB Photo / Arrizabalaga)

El parte médico emitido este martes por el club bilbaíno señala que Hervelle presenta una "contusión en cadera derecha con edema óseo a nivel de rama iliopubiana izquierda e importante edema de partes blandas".

El jugador, añade la nota, "ya ha iniciado el tratamiento a base de antiinflamatorios y analgésicos, magnetoterapia y tecarterapia" y su periodo de baja "dependerá de la evolución en los próximos días".

Debido a esa lesión Hervelle no viajó ayer a Francia junto a sus compañeros para disputar hoy el partido de la sexta jornada de la Fase de Grupos de la Eurocopa frente al Nanterre.

Tampoco se desplazó a la ciudad gala Shawn James, por decisión propia debido a la situación que se vive en Francia tras los ataques terroristas del pasado viernes, ni Seydou Aboubacar, que no pudo embarcar debido a problemas burocráticos.

El equipo vizcaíno, según ha informado el Bilbao Basket, se ha entrenado esta mañana "con normalidad" en el Palais des Sports Maurice Thorez, escenario del partido que comenzará esta noche a las 20.30 horas, realizando la habitual sesión de tiro previa a los encuentros europeos.

Últimos artículos relacionados con Axel Hervelle
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-