Artículo

Un titular de la tarjeta Bankia-Valencia BC lanzará en el triple solidario
Por cada triple que anote el Valencia Basket Club durante la temporada, Bankia donará 50 euros a la Fundación Valencia Basket 2000 para la formación de entrenadores de escuela, y a la cantera de la Fundación del VBC

Triple Solidario (Valencia BC)

Valencia, 17 Nov. 2015.- Si eres titular de la tarjeta Bankia-Valencia Basket Club, entrarás en el sorteo para lanzar un triple junto con las leyendas del VBC durante el partido contra el Herbalife Gran Canaria el 29 de noviembre y conseguir 100€ para la Fundación Valencia Basquet 2000.

Además podrás disfrutar con un acompañante del Palco y la zona VIP en la Fonteta, y hacerte fotos con las leyendas del club.

Por cada triple que anote el Valencia Basket Club durante la temporada, Bankia donará 50 euros a la Fundación Valencia Basket 2000 para la formación de entrenadores de escuela, y a la cantera de la Fundación del VBC. Y por cada lanzamiento que míticos exjugadores de la entidad consigan encestar desde el medio campo en los descansos de los partidos, doblará su aportación a los 100 euros.

Los tres lanzamientos solidarios serán:
29 noviembre 2015, Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria
2 enero 2016, Valencia Basket-Unicaja
7 mayo 2016, Valencia Basket-FC Barcelona
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-