Artículo

Menos de un mes para participar en el Concurso de Postales Naviobra
El Rio Natura Monbus Obradoiro busca felicitación oficial para estas Navidades con el III Concurso de Postales Naviobra, que además dejará a los ganadores otros premios

Redacción, 17 nov. 2015.- Queda menos de un mes para el 15 de diciembre, día hasta que se podrán presentar los diseños en la sede del club para poder pasar estos a la revisión del jurado.

Bases del III Concurso de dibujo Naviobra:

-Podrán participar todos los menores de 18 años de cualquier nacionalidad, bien presentándose por su propia cuenta o por medio de su centro escolar o club de baloncesto.

-La postal deberá reunir dos temas: Navidad y Copa del Rey 2016.

-Cada concursante presentará un único trabajo con técnica libre en formato 21x15 (medio folio) o 29.7x21 (folio entero). Las tarjetas podrán realizarse tanto en sentido vertical como horizontal.

-En la parte posterior del trabajo deberá figurar nombre, apellidos, centro escolar/club deportivo, de ser el caso, y teléfono de contacto del autor.

-Los originales deben llegar a la sede del club antes del 15 de diciembre. Se podrán presentar en persona o por correo postal.

-El Jurado que decidirá el ganador estará compuesto por un jugador de la primera plantilla, un consejero del Rio Natura Monbus Obradoiro y un miembro del Patronato de la Fundación Heracles.

-Los premiados serán notificados al teléfono de contacto que faciliten, y el Primer Premio será la Felicitación Navideña Oficial del Club, que este usará públicamente

-Premios

Primer premio: 1 Balón Obra + 2 entradas para el Rio Natura Monbus Obradoiro – Montakit Fuenlabrada

Segundo premio: 1 pantalón de juego oficial del Rio Natura Monbus Obradoiro

Premio especial grupos: El centro escolar o club deportivo que presente más trabajos ganará 50 invitaciones para el Rio Natura Monbus Obradoiro – MoraBanc Andorra, primer partido del año 2016.

(Foto Obradoiro CAB)

-Todos aquellos no premiados que quieran la devolución de su postal deberán de pasarse por la sede del club a recogerla durante los dos meses posteriores al fallo público del concurso.

-Las obras premiadas quedarán en propiedad del Rio Natura Monbus Obradoiro, que podrá exponerlas, publicarlas y editarlas en forma de material divulgativo en cualquier acción que realice. Los participantes ser responsabilizan en su totalidad de que no existen derechos de tercero, así como de toda reclamación por derecho de imagen. Los datos recabados a través de este concurso serán tratados de conformidad con las bases del concurso, no cediéndose o comunicándose los mismos a terceros.

-La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases, que podrán ser interpretadas e integradas por el jurado en aquellos aspectos no previstos en las mismas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-