Nota de agencia

La estadounidense Chelsea Gray deja el Spar Citylift para irse a Turquía
La jugadora ha recibido uan oferta de un club turco que no ha podido igualar la entidad catalana

Girona, 17 nov. 2015 (EFE).- La estadounidense Chelsea Gray ha rescindido su contrato con el Spar Citylift de Girona para incorporarse al baloncesto turco, del que había recibido una oferta que su club hasta ahora no ha podido igualar.

La jugadora había pactado esta opción antes del parón navideño si surgía una propuesta con unas condiciones muy superiores a las que tenía firmadas en España.

El Spar Citylift, que agradece la implicación que ha tenido Chelsea Gray en el proyecto gerundense, trabaja ahora para cubrir esta ausencia aunque es consciente de la dificultad que entraña el mercado en estos momentos.

Gray ha agradecido al club, jugadoras y aficionados que la hayan hecho sentirse parte del equipo "desde el primer día" y explica que la decisión ha sido "difícil", pero que es lo mejor para ella, su familia y su carrera.

El técnico del Spar Citylift, Miguel Ángel Ortega, lamenta la pérdida de un efectivo "muy importante", pero se declara "contento" por la jugadora, "porque se lo merece".




© ACB.COM, 2001-