Artículo

Reyes y Hernangómez, invitados estrella en la presentación del CB Las Rozas
Los jugadores del Real Madrid y recientes campeones de Europa estarán presentes en la presentación oficial del club madrileño. Tanto Willy como sus hermanos se formaron en Las Rozas

Las Rozas, 18 Nov. 2015.- Felipe Reyes y Willy Hernangómez serán los invitados estrella en la presentación oficial del C. B. Las Rozas del viernes 20 de noviembre. Los jugadores del Real Madrid y recientes campeones de Europa con España nos acompañarán en el día grande del club. Willy vuelve al club en el que se formaron tanto él como sus hermanos Juancho y Andrea. Felipe, por su parte, mantiene una dilatada relación con el club y con el municipio. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, también estará presente en el acto.

Se trata del evento más importante del año para el Club y supone la presentación de todos sus equipos y escuelas para la temporada 2015/2016. El crecimiento del C.B. Las Rozas en los últimos cinco años ha sido sobresaliente. Ha duplicado el número de equipos y jugadores/as hasta convertirse en el segundo club con más licencias de la Comunidad de Madrid. En la presentación serán protagonistas los cerca de 500 jugadores que integran el club, además de entrenadores, directivos, patrocinadores, familiares y Ayuntamiento. El acto se celebrará en el pabellón de la Ciudad del Fútbol a partir de las 20.00.

CB Las Rozas




© ACB.COM, 2001-