Artículo

El Corte Inglés vestirá al cuerpo técnico del Laboral Kutxa Baskonia
Los entrenadores baskonistas Velimir Perasovic y Agustí Julbe han presentado esta mañana los trajes que lucirá el cuerpo técnico gracias al acuerdo con los grandes almacenes

Perasovic y Julbe presentan los trajes para esta temporada (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 18 Nov. 2015.- Una temporada más Baskonia y El Corte Inglés refuerzan su relación gracias al acuerdo en el que los grandes almacenes vestirán al cuerpo técnico baskonista con los mejores trajes.

Este miércoles por la mañana el técnico de Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, y su ayudante, Agustí Julbe han acudido a la tienda de deportes de El Corte Inglés, ubicada en la Plaza de Abastos, para posar con los trajes que vestirán esta temporada. Acompañados por Enrique Martínez, Director de El Corte Inglés de Vitoria han posado para los medios de comunicación y se han mostrado agradecidos a los grandes almacenes por su compromiso con la entidad gasteiztarra.

El Corte Inglés cumple 20 años de vida en Vitoria y continúa mostrando el apoyo y la implicación con la ciudad y con los valores positivos del deporte. Martínez ha explicado que “siempre hemos demostrado nuestra firme implicación en la vida social, cultural y deportiva de Álava. Para nuestra empresa es una satisfacción vincularnos a un equipo que, como el Baskonia, representa lo mejor del deporte: compañerismo, competitividad, afán de superación e implicación con la ciudad que representa". Además el Director de El Corte Inglés en Vitoria ha destacado que "es un placer que nuestra imagen esté unida a un equipo ganador".

Perasovic y Julbe se han mostrado muy cómodos con las prendas que han lucido esta mañana en la presentación y por su parte el técnico croata ha destacado la importancia de contar con el apoyo de una marca como el Corte Inglés. "Es un placer contar con nuevos patrocinadores".
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-