Artículo

Seguros Bilbao renueva su acuerdo de patrocinio con el Bilbao Basket
El club vizcaíno ha prolongado el patrocinio de Seguros Bilbao. "El acuerdo es un orgullo y una gran noticia para nuestro club", asegura Eduardo Gárate

Seguros Bilbao y el Bilbao Basket renuevan su acuerdo de patrocinio (Bilbao Basket)

Bilbao, 18 Nov. 2015-. Seguros Bilbao, empresa del Grupo Catalana Occidente, ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo Basket Bilbao Berri SAD, reforzando de este modo la familia de patrocinadores del Dominion Bilbao Basket.

"El acuerdo con Seguros Bilbao es un orgullo y una gran noticia para nuestro club. Una empresa de gran relevancia con la que llevamos tiempo trabajando codo con codo y que responde a nuestros objetivos y valores", aseguró Eduardo Gárate, Director General del Dominion Bilbao Basket.

Por su lado, el director de Marketing de la aseguradora, Íñigo Garay, mostró su satisfacción por el acuerdo y lo que este supone de cara a la continuidad del club y en consecuencia la satisfacción de sus miles de seguidores.

Además de los diferentes soportes publicitarios en el Bilbao Arena y publicaciones oficiales del club, Seguros Bilbao también apoya a la Fundación Bilbao Basket renovando el patrocinio del Campus del Bilbao Basket.

Sobre Seguros Bilbao

Seguros Bilbao, empresa fundada en 1918, cuenta en la actualidad con 2.140 profesionales y 450 oficinas exclusivas repartidas por todo el territorio español.

La oferta de productos aseguradores de la compañía se dirige al mercado de particulares, de profesionales, del comercio y de la pequeña y mediana empresa.

La voluntad de crecimiento constante y un firme compromiso de ofrecer a los asegurados un servicio de alta calidad, eficaz amable y próximo, han convertido a Seguros Bilbao en una de las empresas más sólidas y con mayor arraigo en el panorama asegurador y financiero de nuestro país.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-