Nota de agencia

El Laboral Kutxa busca el triunfo que le guíe al Top 16 de la Euroliga
El conjunto de Velimir Perasovic intentará sumar la cuarta victoria de la fase de grupos ante el equipo italiano, último clasificado con un balance de un triunfo y cuatro derrotas


Vitoria, 18 Nov. 2015 (EFE).- El Laboral Kutxa recibe este jueves al Armani Milán en el arranque de la segunda vuelta de la fase regular de la Euroliga, un partido que si termina con victoria para los vitorianos les pondrá en las manos el billete al Top 16.

El Baskonia ha llegado al ecuador de la fase regular de la Euroliga con tres triunfos y dos derrotas, por lo que una victoria ante los italianos unida a las derrotas de Limoges y Cedevita, asegurarían de manera virtual el objetivo del Laboral Kutxa de situarse entre los 16 mejores equipos de Europa.

En el partido de ida el Armani Milán se impuso por un ajustado 78-76 después de remontar los vitorianos en los últimos tres minutos veinte puntos en contra, pero no hubo tiempo para dar la vuelta al marcador.

Esa fue la única victoria europea de los italianos, que llegan al Buesa Arena inmersos en una espiral de derrotas y con la figura de su técnico, Jasmin Repesa, muy cuestionada y al borde de la destitución.

El Armani Milán no podrá contar con Milan Macvan, lesionado tras romperse una mano en un partido de la competición doméstica, y tampoco estará listo para jugar su último fichaje Rakim Sanders, que también está lesionado y hasta enero no se recuperará.

El Baskonia podrá contar con Kristjan Kangur a pesar de las molestias en la espalda que arrastra y que le impiden jugar con normalidad.

El estonio enfila la recta final de su contrato temporal de dos meses, mientras Tornike Shengelia apura la recuperación total de la lesión en su rodilla y se espera que pueda jugar unos minutos el domingo en la Liga Endesa.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-