Artículo

El Dominion Bilbao Basket, un peligroso visitante en San Pablo
El Baloncesto Sevilla logró la pasada campaña (80-69) el único triunfo local en las cinco últimas visitas del cuadro vizcaíno, que domina 5-6 el balance de precedentes en feudo hispalense

ACB Photo / B. Pérez

C. D. Baloncesto Sevilla, 18 de noviembre de 2015.- La séptima jornada de la Liga Endesa trae otro nuevo compromiso como local para el Baloncesto Sevilla, que se medirá el domingo (12.30 horas, sin TV) al Dominion Bilbao. Y se trata de uno de los visitantes que se ha mostrado más peligrosos en San Pablo, pues no en vano domina por 5-6 el balance de enfrentamientos entre ambos equipos en la capital hispalense.

Además, el cuadro vizcaíno ha optimizado esta tendencia en los años más recientes hasta el punto de que se ha impuesto en cuatro de sus cinco últimas visitas a Sevilla. La pasada campaña el triunfo se quedó en San Pablo (80-69) en la única ocasión en que ello ha ocurrido a lo largo del último lustro.

Representación del club en la XIV Gala de Deporte Adaptado de la provincia de Sevilla

El presidente Fernando Moral y Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales, conformarán la representación del Baloncesto Sevilla que este jueves (20.00) asistirá a la XIV Gala de Deporte Adaptado de la provincia de Sevilla. La gala tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Recursos Educativos Luis Braille de la ONCE en la capital hispalense (C/ Campo de los Mártires, 10).

La representación del Baloncesto Sevilla hará entrega de uno de los premios que se otorgarán en la gala, que galardonará a los mejores deportistas de las distintas especialidades, clubes e instituciones que a lo largo de la temporada han destacado en deporte para personas con discapacidad.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-