Nota de agencia

Nachbar: "El Baloncesto Sevilla progresa con el paso de las jornadas"
El ala-pívot esloveno del Baloncesto Sevilla aclara que "ahora el equipo tiene más confianza y los jóvenes con menos experiencia mejoran semana a semana"

Redacción, 19 Nov. 2015 (EFE).- El ala-pívot esloveno del Baloncesto Sevilla Bostjan Nachbar ha manifestado hoy que las dos victorias consecutivas del conjunto hispalense, que perdió sus cuatro primeros partidos de liga, se deben a que "el trabajado está dando sus frutos, este equipo progresa con el paso de las jornadas".

ACB Photo / B. Pérez

Nachbar cree que "ahora el equipo tiene más confianza y los jóvenes con menos experiencia mejoran semana a semana" pero resaltó como "clave" la primera "victoria lograda contra el Fuenlabrada", pues corroboró la "mejoría que ya hubo ante Murcia y Gran Canaria", los dos últimos partidos perdidos por el conjunto hispalense.

En declaraciones a Efe, el jugador balcánico ha dicho que espera batir el domingo al Bilbao porque "ganar en San Pablo es importante" y no cree que a los vizcaínos "les afecte haber vivido una semana difícil", en la que han viajado a París para disputar un partido de competición europea, pues "es un equipo con mucho potencial".

Nachbar acumula 57 puntos anotados en las dos últimas jornadas y ha señalado que "lo que de verdad importa es que el equipo en su conjunto esté acertado en ataque, no los registros individuales" y que él juega "igual, ya esté en un equipo que tenga en mente ganar títulos que en uno que busque objetivos menores".

En su larga carrera, el internacional esloveno ha apuntado que ha conocido "ya un montón de lugares" pero que "Sevilla es una ciudad agradable en la que se siente muy cómodo", si bien ha precisado que "es pronto para hablar de futuro", por lo que aún ignora si seguirá más tiempo en el club.

Últimos artículos relacionados con Bostjan Nachbar
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-