Artículo

Slokar y Rigo visitarán este viernes el Colegio Antonio Gala de Dos Hermanas
Los jugadores del Baloncesto Sevilla Uros Slokar y Tomeu Rigo protagonizarán junto a Raúl Pérez la primera cita del proyecto 'Baskultura'

Sevilla, 19 nov. 2015.- El Colegio Antonio Gala, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, albergará este viernes la primera parada del proyecto ‘Baskultura’, una iniciativa impulsada por el Baloncesto Sevilla para difundir el deporte de la canasta y fomentar la práctica de idiomas entre los alumnos. La cita (13.30 horas) contará con el protagonismo principal de los jugadores del primer equipo Uros Slokar y Tomeu Rigo, quienes acompañarán a Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales del club.

El programa, que va dirigido a colegios y centros de enseñanza, se plantea como principal objetivo dar a conocer la realidad del baloncesto a través de sus principales protagonistas; es decir, jugadores y técnicos. Al mismo tiempo, se busca que los alumnos puedan practicar inglés y tener un acercamiento a otras culturas gracias a la experiencia de deportistas que provienen de muy diversos países.

Dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa, el proyecto ‘Baskultura’ está abierto a todos aquellos colegios y centros de enseñanza que quieran incorporarlo a su programa educativo, y se trata de una actividad que puede integrarse en las asignaturas de Educación Física, Plástica, Conocimiento del Medio e Idiomas.

Los centros interesados podrán tramitar la solicitud enviando un correo electrónico a la dirección colegios@baloncestosevilla.com o llamando al teléfono 954 674000. De esta forma, los centros adscritos recibirán la visita de jugadores y técnicos del club un día predeterminado, y en él los alumnos tendrán la posibilidad de preguntar a los deportistas, y conocer su vida y experiencia. Los alumnos de los colegios acogidos al programa podrán asistir a un encuentro del Baloncesto Sevilla.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-