Nota de agencia

Pascual: "Queda mucho camino por recorrer"
Xavi Pascual se mostró muy satisfecho por la victoria lograda, aunque avisó que queda mucho por recorrer y que su equipo "debe seguir creciendo y mejorando"

Barcelona, 19 nov. 2015 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha felicitado este jueves a sus jugadores por la clara victoria lograda ante el Pinar Karsiyaka Izmir (107-79) en el Palau Blaugrana, en un partido "muy completo" con el que se han quitado la 'espina' de la derrota en Turquía en el partido inaugural, si bien ha recalcado que "queda mucho camino por recorrer" antes de sellar la clasificación.

"El Barça debe seguir creciendo y mejorando. Estamos bien pero todo cambia rápido y debemos seguir creciendo. Queda mucho camino por recorrer y hay que ir muy despacio", manifestó el técnico catalán en rueda de prensa.

Foto Euroleague/Getty

Pese a que todavía no tienen el billete para la próxima fase, sí han reforzado el liderato con un triunfo cómodo pero trabajado. "Contentos por el partido, ha sido bastante completo especialmente en ataque con buena anotación en todos los cuartos", destacó.

"El partido ha tenido ritmo, intensidad, que hemos roto del todo en el tercer cuarto. Era importante llegar al final con un marcador grande para nosotros ante un rival que ha jugado bien pese a las bajas. Pero ahora vamos a la pista del Laboral Kutxa, uno de los mejores cinco equipos del momento por juego, y nos exigirá muchísimo. Es una pista difícil donde creo que no ha ganado nadie todavía y será muy difícil", señaló.

"Nos han hecho pocos puntos en momentos de buena defensa, contentos por el triunfo y haber secado la derrota de Izmir. Es la victoria 251 y con récord de anotación, es una buena noche y para estar satisfechos. Hemos hecho un buen partido y el público ha podido disfrutar después de dos últimos partidos con anotación corta. Hemos jugado muy completo", celebró.

Por otro lado felicitó a Juan Carlos Navarro por su actuación en el partido oficial 1.001. "Sin duda son cifras de vértigo las de Navarro, que pasaron un poco desapercibidas el otro día. Es increíble llegar a 1.000 partidos con esta camiseta, le felicito y sobre todo por el partido de hoy. Es un jugador único en nuestra historia, probablemente irrepetible, tenemos la fortuna de disfrutarlo", se sinceró.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-