Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 7 de la Liga Endesa
Justin Hamilton es duda para el partido contra RETAbet.es GBC, mientras que Axel Hervelle es baja por lesión. Por su parte, el FIATC Joventut podrá contar con Alberto Abalde

Justin Hamilton, duda para la Jornada 7(ACB Photo / I. Ferrera)

Baloncesto Sevilla. Nikola Radicevic sigue siendo la única baja con la que deberá lidiar el conjunto dirigido por Luis Casimiro.


CAI Zaragoza. Todos los jugadores están disponibles para afrontar la Jornada 7 de la Liga Endesa.


Dominion Bilbao Basket. Sito Alonso no podrá contar con Axel Herevelle, baja por lesión.


FC Barcelona Lassa. A falta de un entrenamiento, Xavi Pascual podrá contar con todos los jugadores de la plantilla.


FIATC Joventut. Demond Mallet es baja casi segura mientras que Alberto Abalde se ha recuperado de sus problemas físicos y Salva Maldonado podrá contar con él.


Herbalife Gran Canaria. A falta de un entrenamiento, todos los jugadores están a disposición de Aíto excepto la ya conocida baja de Kyle Kuric.


Iberostar Tenerife. Saúl Blanco sigue siendo baja, mientras que las recientes incorporaciones, Joseph Jones y Salva Arco, podrían debutar este fin de semana.


ICL Manresa. Ricky Sánchez y Juan García están en la recta final de su recuperación, y podrían tener alguna posibilidad de jugar el domingo


Laboral Kutxa Baskonia. Velimir Perasovic podrá contar con todos los jugadores para el partido contra el FC Barcelona Lassa. Tornike Shengelia se ha incorporado al grupo esta semana pero sigue con su proceso de recuperación.


Montakit Fuenlabrada. A falta de un par de entrenamientos, todos los jugadores están disponibles excepto Álex Llorca, que sigue con su proceso de recuperación.


MoraBanc Andorra. Joan Peñarroya tiene toda la plantilla a su disposición. Además, el entrenador convocará también a algún jugador del B una vez el filial juegue su partido de la liga EBA.


Movistar Estudiantes. Brandon Thomas, con problemas físicos, es la única duda que tiene Diego Ocampo para afrontar el fin de semana.


Real Madrid. Se espera confirmación oficial del club debido a que algunos jugadores están tocados y aún deben pasar por los servicios médicos.


RETAbet.es GBC. Mikel Motos y Pedro Llompart son baja, mientras que Andrew Lawrence y Jordi Grimau han tenido molestias durante la semana pero se espera que puedan jugar.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Todos los jugadores están disponibles para Moncho Fernández. Juanjo Triguero seguirá llevando una máscara protectora.


UCAM Murcia CB. Fotis Katsikaris podrá contar con la totalidad de la plantilla para la Jornada 7 de la Liga Endesa.


Unicaja. El equipo andaluz tiene un compromiso de Euroliga este viernes.


Valencia Basket Club. Bojan Dubljevic estará una jornada más de baja, mientras que Justin Hamilton es duda por una sobrecarga en los isquios de la pierna derecha.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-