Artículo

Taller de dibujo "Mi equipo en la Copa", en el Fontes do Sar
¿Eres obradoirista y te gusta dibujar? Si tienes entre 3 y 12 años, acércate al Espacio Copa situado en el Fontes do Sar. Los autores de los tres dibujos más coperos podrán ser los encargados de entregar el balón durante la Minicopa Endesa que se celebrará en A Coruña 2016


Redacción, 20 Nov. 2015.- Si tienes entre 3 y 12 años, eres aficionado del Rio Natura Monbus Obradoiro y te gusta dibujar, ¡ven al Fontes do Sar y acércate al "Espacio Copa"! Podrás participar en el taller de dibujo "Mi equipo en la Copa".

En el "Espacio Copa" del pabellón de Santiago de Compostela encontrarás las pinturas para realizar tu dibujo que anime al Rio Natura Monbus en la Copa del Rey A Coruña 2016, que se disputa del 18 al 21 de febrero.

De entre todos los dibujos que se recojan durante los partidos de las jornadas 7 (Rio Natura Monbus Obradoiro – Movistar Estudiantes), 8 (Rio Natura Monbus Obradoiro – FIATC Joventut) y 10 (Rio Natura Monbus Obradoiro – ICL Manresa) se escogerán los tres más coperos. Sus autores ganarán la oportunidad de ser los encargados de entregar el balón de los partidos de la Minicopa Endesa que se celebrará en A Coruña durante la celebración de la Copa del Rey 2016.

¡Y esto no es todo! Como todo buen obradoirista, se debe ir bien equipado en los partidos. Así que te podrás llevar también, una camiseta júnior de Obradoiro para animar a tu equipo. No te lo pienses y ven a dibujar, ¡te esperamos!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-