Nota de agencia

Acusan a J.R. Smith de intentar asfixiar a un joven
Según informaron fuentes de la investigación, tras ser increpado, el jugador de los Cavaliers arrinconó al agredido y le puso las manos alrededor del cuello

Nueva York (EEUU), 20 nov. 2015 (EFE).- El escolta de los Cavaliers de Cleveland, J.R. Smith, fue acusado de intentar asfixiar a un chico de 19 años de edad, en Chelsea, Nueva York.

Mientras que el joven asegura que el jugador trató de asfixiarlo, el equipo legal de Smith indica que las acusaciones "son absolutamente falsas" y el equipo decidió no hacer ningún comentario al respecto.

(Foto EFE)

Los Cavaliers tienen jornada de descanso el viernes, pero el sábado recibirán en su campo a los Hawks de Atlanta.

Según información que publica el viernes el Daily News citando fuentes policiales, Smith presuntamente se enfrentó al joven Justin Brown porque éste le hizo comentarios por haber sido traspasado de los Knicks a los Cavaliers la temporada pasada.

La misma fuente de información indicó que los presuntos hechos habrían ocurrido la tarde del 13 de noviembre frente al restaurante "Artichoke Basille's Pizza", en Chelsea (Nueva York).

Ese día los Cavaliers se encontraban en Nueva York en donde jugaron contra los Knicks en el Madison Square Garden.

Según la denuncia de Brown, el jugador "lo arrinconó en la pared del edificio y le puso las manos alrededor del cuello".

En ese sentido el equipo legal de Smith indicó que "las acusaciones son absolutamente falsas".

Alex Spiro, abogado de Smith dijo que "pensamos que nuestro cliente no será formalmente acusado" y agregó que la Policía no ha solicitado que el jugador haga declaraciones.

Mientras, los Cavaliers se limitaron a informar de que están en conocimiento de la situación.

"El equipo no hará ningún comentario al respecto, el abogado (de Smith), ya emitió un comunicado sobre el asunto", indicó el gerente general de los Cavaliers, David Griffin.




© ACB.COM, 2001-