Artículo

El Valencia Basket iguala un récord histórico
El Valencia Basket sigue a un ritmo arrollador y ha igualado un récord histórico: mayor diferencia entre asistencias y pérdidas en un partido, con +23. Iguala las marcas del Barça Lassa en 2010 y del OAR Ferrol en 1990

El Valencia Basket no cometió apenas fallos ante el RETAbet.es GBC (ACB Photo/I. Ferrera)

22 Nov. 2015.- El Valencia Basket sigue invicto con siete victorias en la Liga Endesa y este domingo ha arrollado por 92-65 al RETAbet.es GBC en un partido en el que ha igualado un récord histórico de la competición: mayor diferencia entre asistencias y pérdidas.

Con 26 pases decisivos y solo tres balones perdidos, el Valencia Basket ha obtenido una diferencia de +23, lo que solo se había visto dos veces en la historia de la Liga Endesa.

Dichos precedentes son de 2010, cuando el FC Barcelona Lassa tuvo un 28-5 frente al Gran Canaria, y de 1990 cuando el OAR Ferrol tuvo un diferencial de 30-7 frente al Manresa.

Además las tres pérdidas son noticias por sí solas: hacía dos años (Unicaja en el Playoff 2013-14 contra el Gran Canaria) que no se veía tan pocos errores en un partido de Liga Endesa y hay que remontarse a la temporada 1993-94 para encontrar un dato similar en el Valencia Basket.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-