Artículo

Colgados del Aro se estrena este lunes con su primer programa
Este lunes (23h) se emitirá por Internet el primer programa de Colgados del Aro, que se presentó hace una semana. Iturriaga y Daimiel conducirán un espacio lleno de humor y en el que colaborarán Coronas y Albadalejo. Sergio Rodríguez y Luis Enrique serán los nombres propios del debut

Colgados del Aro

22 Nov. 2015.- #ExperienceEndesa estrena este lunes 23 de noviembre a las 23:00h "Colgados del Aro". Un programa de baloncesto, humor y entretenimiento conducido por Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel y que tuvo su presentación el pasado lunes 16 con el programa cero.

En el programa uno de este lunes, a Iturriaga y Daimiel les acompañarán en un nuevo plató los colaboradores Javier Coronas y Ana Albadalejo, y un protagonista de excepción como Sergio Rodríguez, base del Real Madrid.

También será partícipe del programa Luis Enrique, técnico del FC Barcelona de fútbol y que charlará sobre baloncesto en Colgados del aro.

Colgados del Aro es un programa de baloncesto que pretende llegar a todos aquellos aficionados a este deporte aportando opinión y análisis siempre con un marcado tono de humor.

Colgados del Aro se emitirá todos los lunes por streaming a las 23:00 h en www.experienceendesa.com

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-