Nota de agencia

Albert Oliver: "No perdimos la fe y la afición nos ayudó muchísimo"
Albert Oliver ha destacado el buen trabajo realizado en la prórroga por el Herbalife Gran Canaria, en un partido que tuvieron muy complicado, pero en el que el apoyo de la afición resultó determinante

ACB Photo / M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 22 nov. 2015 (EFE).- El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha reconocido este domingo que no perdieron la "fe" a pesar de la desventaja en el último cuarto ante el CAI Zaragoza, equipo al que han superado por 91-77 en la prórroga.

"No perdimos la fe y la afición nos ayudó muchísimo. Empezamos muy bien la prórroga y ellos se han venido abajo para poder llevarnos a la victoria", ha valorado Oliver ante los medios de comunicación.

El exterior amarillo, autor de cinco puntos y tres asistencias ante el bloque aragonés, ha dicho que "solo" han podido imponer su "ritmo de juego" en la prórroga.

"Teníamos el partido casi perdido y jugando a su ritmo. Lo raro es que hayamos ganado tal como iba el encuentro", ha añadido.

Oliver ha apuntado que sabían que el equipo dirigido por Joaquín Ruiz Lorente jugaba "muy largo" y "gastando muy pocas posesiones".

"Estuvieron mejor que nosotros y jugamos a su ritmo, pero por suerte ganamos", ha finalizado.

El Herbalife Gran Canaria se medirá al MHP Riesen Ludwigsburg alemán este martes, a partir de las 20.00 horas (hora local), en el MHP Arena.

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-