Nota de agencia

Velimir Perasovic admite la superioridad del Laboral Kutxa en la prórroga
Velimir Perasovic ha reconocido que su equipo no ha cometido frente al FC Barcelona Lassa errores que sí tuvo en otros encuentros, además de asegurar que han sido superiores en el tiempo extra

ACB Photo / I. Martín

Vitoria, 22 nov. 2015 (EFE).- El técnico del Laboral Kutxa Baskonia Velimir Perasovic ha reconocido la "superioridad" de su equipo en el inicio de la prórroga para decantar de su lado la victoria ante el FC Barcelona Lassa.

El croata ha reconocido la dificultad de un duelo en el que ninguno de los dos equipos "pudo distanciarse" para tomar una renta que le permitiera estar "tranquilo", ha explicado en la sala de prensa del Buesa Arena tras la victoria.

A lo largo del partido su equipo atravesó por un vaivén de situaciones en las que dominaba en el marcador y en pocos minutos veía como el rival le tomaba la delantera.

"Tuvimos un buen comienzo, luego bajamos en el segundo cuarto", ha admitido el técnico aunque en el periodo añadido "hemos sido superiores", ha enfatizado.

A diferencia de otros partidos el equipo se ha mostrado "más concentrado" para doblegar a un FC Barcelona Lassa con un amplitud y profundidad de plantilla que le señalan como candidato a todos los títulos.

"No hemos cometido errores que otros días nos cuestan partidos", ha precisado Perasovic en referencia a otras actuaciones ante Valencia Basket y Cedevita Zagreb que se saldaron con derrota vitoriana.

Ha querido frenar la euforia el técnico baskonista y ha apuntado que a pesar de lograr seis triunfos en siete jornadas llegarán más derrotas "porque los otros equipos también juegan".

"No somos tan buenos como para relajarnos. Hay que ser honestos y seguir trabajando cada día", ha finalizado Velimir Perasovic.

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-