Nota de agencia

Laso: "Entendimos el partido desde el primer minuto"
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, felicitó a su equipo tras el triunfo en Badalona y destacó que su equipo entendió "el partido desde el principio", lo cual le sirvió para "minimizar los puntos fuertes del FIATC Joventut".

Pablo Laso observa el juego con gesto serio (ACB Photo / A. Martínez)

Badalona (Barcelona), 22 dic. 2015 (EFE).- "Tuvimos siempre el ritmo del partido, jugando con paciencia en ataque y buscando siempre la mejor opción. Estoy contento del triunfo porque siempre es difícil ganar en Badalona", ha destacado Laso.

El técnico madridista ha insistido en que su equipo supo controlar los momentos en que el rival podía venirse arriba y jugó con más tranquilidad que en otras ocasiones para evitarlo. "Conseguimos que el partido nunca entrara en una fase de idas y vueltas", ha comentado.

Pablo Laso calificó de "muy importante" el trabajo realizado dentro de la zona por Felipe Reyes y Gustavo Ayón, aunque quiso extender su satisfacción al resto de jugadores que aportaron desde la pintura, en especial el "trabajo defensivo" de Andrés Nocioni.

Reconoció el técnico madridista que los 20 balones perdidos "es una cifra que debemos bajar" en los próximos compromisos, aunque minimizó la trascendencia de la cifra porque "cinco fueron por faltas en ataque y algunas otras por pérdidas en la línea de fondo, que no pudo aprovechar el rival".

Finalmente, sobre la dispar trayectoria del equipo en la Euroliga respecto a la Liga Endesa, el técnico del Real Madrid señaló que "sabíamos que era un grupo complicado y nuestro objetivo en las cuatro jornadas que quedan es el mismo que el primer día: clasificarnos para la siguiente ronda"

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-