Nota de agencia

Maldonado: "Hemos hecho un buen trabajo, aunque insuficiente para ganar"
El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, manifestó tras el partido que su equipo "hizo un buen trabajo, aunque insuficiente para ganarle al Real Madrid" y que se queda con "buenas sensaciones" tras el partido.

Maldonado instruye a sus jugadores (ACB Photo / D. Grau)

Badalona (Barcelona), 22 nov. 2015 (EFE).- El técnico de la Penya se mostró "contento" con el trabajo defensivo ante el mejor ataque de la liga, que se quedó en 79 puntos. "No hemos dejado que corran ni tampoco han estado cómodos en algunas fases del partido", destacó Maldonado.

El entrenador del FIATC Joventut reconoció que en la primera parte "dominó" el Real Madrid y que su equipo "no encontró posiciones claras de tiro" y estuvo muy desacertado por la táctica del rival, de no dejarles tirar de tres.

Lamentó el técnico verdinegro que en la segunda parte no tuvieran "continuidad, ni la resolución adecuada", cuando se acercaron "en el marcador para meter miedo al Real Madrid y llegar con opciones al final del encuentro".

Sacó en positivo Maldonado el hecho de "dejar al Real Madrid en 79 puntos y provocarles 20 pérdidas de balón". "Si nosotros llegamos a perder esa cifra de balones, nos hubieran ganado de 30 puntos", resaltó.

Últimos artículos relacionados con S. Maldonado
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-