Nota de agencia

Diego Ocampo: "Las victorias llegarán"
"Si seguimos en esta línea las victorias van a llegar, pero tenemos que seguir trabajando en aspectos como la irregularidad o problemas para mantener la atención", ha explicado Diego Ocampo tras la derrota del Movistar Estudiantes en Santiago

Santiago de Compostela, 22 Nov. 2015 (EFE).- El entrenador del Movistar Estudiantes, Diego Ocampo, ha sostenido este domingo, tras la derrota ante el Rio Natura Monbus Obradoiro, que para su equipo "las victorias llegarán".

El técnico ha destacado que su equipo supo competir a pesar de pasar la mayor parte del tiempo por detrás en el marcador y sufrir largos periodos de tiempo en los que no mantuvieron la concentración

"El primer cuarto marcó mucho, porque nos obligó a ir a remolque todo el tiempo y, tras recuperarnos en el segundo periodo, volvimos a sufrir en el tercero, para, gracias a la lucha, meternos en la disputa por el partido", ha opinado.

ACB Photo / J. Marqués

"El partido -ha añadido- lo han decidido al final los pequeños detalles, porque el Obradoiro ha estado mejor en los tiros libres y en tiros en momentos decisivos y nosotros no hemos sabido convertir recuperaciones en puntos y hemos fallado mucho en opciones claras cuando hemos tenido la ocasión", ha continuado.

El entrenador ha querido felicitar a todos sus jugadores y cuerpo técnico por su actuación a pesar de las circunstancias en las que se encuentra el equipo en la Liga Endesa. "Quiero felicitarlos a todos por su trabajo y su esfuerzo, si seguimos en esta línea las victorias van a llegar, pero tenemos que seguir trabajando en aspectos como la irregularidad o problemas para mantener la atención, necesitamos tiempo para adaptarnos y mejorar, pero sabemos que hacen falta resultados cuanto antes", ha zanjado.

En lo referente a su valoración sobre el partido y el rival, el Rio Natura Monbus Obradoiro, Ocampo no ha ahorrado en elogios al equipo y a la ruidosa afición que volvió a ser un factor en el Multiusos Fontes do Sar. "Me gusta el Obradoiro porque tiene una línea, una continuidad y unos roles muy definidos, que le permite mantener la calma cuando las cosas no van bien y trabajar cuando, como ahora, todo va bien, además del mérito por trabajar con un presupuesto ajustado, y tener este campo con esta afición es una cosa básica", ha valorado.

Últimos artículos relacionados con Diego Ocampo
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-