Artículo

Los más de la Jornada 7 de la Liga Endesa
Blagota Sekulic (Valoración), Darius Adams (Puntos), Ioannis Bourousis (Rebotes), Guillem Vives (Asistencias) y Davin White (Triples), se convierten en “los más” de la Jornada 7 de la Liga Endesa


Redacción, 23 nov. 2015.- Blagota Sekulic, Darius Adams, Ioannis Bourousis, Guillem Vives y Davin White se convierten en “Los más” de la Jornada 7 de la Liga Endesa, al dominar los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Con 31 puntos de valoración finalizó Blagota Sekulic el encuentro que disputó el Iberostar Tenerife en la pista del Montakit Fuenlabrada. El pívot montenegrino mostró su mejor versión en el Fernando Martín, realizando su mejor actuación desde la temporada 2013-14. Todo ello le ha convertido en el Jugador de la Jornada.

- PUNTOS: Magistral de cara al aro, especialmente en un primer cuarto en el que acabó con 13 puntos y 3 de 4 en triples, Darius Adams fue el referente ofensivo de un Laboral Kutxa Baskonia que acabó con la imbatibilidad del FC Barcelona Lassa. El base estadounidense se reafirma como máximo anotador de su equipo (17,6 puntos de media).

- REBOTES: Y si Adams es el máximo anotador, Ioannis Bourousis sigue siendo el más fuerte dentro de la zona. El pívot baskonista capturó 13 rebotes frente al FC Barcelona Lassa, dejando bien patente su buen estado de forma y su poderío, más aún si tenemos en cuenta que se ha visto las caras con otro de los mejores jugadores de la competición, Ante Tomic.

- ASISTENCIAS: Tuvo que multiplicarse, una vez que Sam Van Rossom se retiró lesionado, y la responsabilidad no le pesó en lo más mínimo. Guillem Vives dirigió con maestría a un Valencia Basket que sigue invicto, sabiendo además repartir juego a sus compañeros. 9 fueron las asistencias que dio el base toronja, las mismas que un Kevin Pangos que no aparece en este quinteto al haber sumado menor valoración.

- TRIPLES: Davin White acabó con 16 puntos en su estadística, al término del encuentro disputado por el Iberostar Tenerife en el Fernando Martín de Fuenlabrada y 12 de ellos los sumó desde más allá de la línea de 6,75, presentando además un perfecto 4 de 4 desde esa distancia.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-