Artículo

El Buesa Arena registró la mejor entrada de la temporada
La afición baskonista disfrutó de un vibrante duelo ante la escuadra balugrana y de una convincente victoria que mantiene invictos en casa a los de Perasovic.

Las gradas del Buesa, llenas (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 23 Nov. 2015.- El Buesa Arena reunió ayer por la tarde a un total de 11.129 seguidores que disfrutaron en vivo y en directo de un gran partido en el que Laboral Kutxa Baskonia acabó con la imbatibilidad de un FC Barcelona Lassa que llegaba a Vitoria como líder de la Liga Endesa. El recinto baskonista registró de esta manera su mejor entrada en lo que va de temporada, superando los 10.826 aficionados que acudieron al primer partido de Euroleague en casa ante Olympiacos.

El público que acudió ayer a un Buesa Arena inexpugnable hasta el momento, disfrutó y aplaudió la entrega, la fe encomiable y la capacidad de superación mostrada por los hombres de Perasovic para forzar la prórroga y salir vencedores en un duelo de altura ante el todopoderoso Barcelona. Comunión mágica para una victoria espectacular.

Tras el partido ante el FC Barcelona Lassa, correspondiente a la jornada 7 de la Liga Endesa, ya son cuatro los encuentros de liga doméstica disputados en un Buesa Arena que registra una media de 9.537 espectadores por encuentro en competición nacional. En Euroleague, el pabellón baskonista reúne a una media de 9.642 aficionados en los tres partidos disputados hasta la fecha.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-