Artículo

Sensibilizando con el teatro sobre la discapacidad
El Montakit Fuenlabrada colabora en la XI Semana de la Discapacidad que organiza el ayuntamiento de Fuenlabrada. Recomendamos no perderse la obra La vida es puro teatro (miércoles 17:30h, teatro Josep Carreras). Entrar es gratis. Asistir, muy enriquecedor

Fuenlabrada, 24 Nov. 2015.- Cuando hablamos de hacer frente a las dificultades, de superarnos a nosotros mismos, de encontrar fuerza donde parece que sólo hay debilidad estamos hablando de los protagonistas de la Semana de la Discapacidad, que por undécimo año pone en marcha el ayuntamiento de Fuenlabrada y en la que colabora activamente el Montakit Fuenlabrada.

El Langui fue protagonista ayer en la jornada inaugural y durante toda la semana el Centro Cultural Tomás y Valiente acoge una interesante exposición con múltiples talleres vivenciales que nos hacen ponernos en el lugar de las personas que viven con alguna discapacidad.

Pero desde el Montakit Fuenlabrada queremos poner el acento en la representación teatral que celebraremos mañana en el teatro Josep Carreras de Fuenlabrada a las 17:30 horas con entrada gratuita. Y decimos celebramos porque los actores y actrices arrastran al público a emocionarse y a celebrar con ellos sus sentidas actuaciones como propias.

Y lo celebramos también porque nuestro club estará presente mañana en la representación por medio del jugador Álex Llorca, que acudirá para disfrutar de la obra y para invitar a las asociaciones participantes al próximo partido en casa del Montakit Fuenlabrada (sábado 5 de diciembre, contra Dominion Bilbao Basket).

La vida es puro teatro consta de seis mini-actos que ponen sobre las tablas los talleres teatrales de las entidades ASPANDI, ASAV, Centro Residencial y de Día Nuevo Versalles, Cruz Roja, Asociación de Personas Sordas y Colegio Público de Educación Especial Sor Juana Inés de la Cruz, todas ellas de Fuenlabrada. Entrar es gratis. Asistir es muy enriquecedor.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-