Artículo

Montakit Fuenlabrada: Si llegan a 12.000 en Twitter habrá #Fuenlafriday
Superados ya los 11.900 seguidores en el Twitter del Montakit Fuenlabrada (@bfuenlabrada), lanzan un gran reto: alcanzar 12.000 para el #blackfriday y sortear entre todos: una cena con un jugador del Montakit Fuenlabrada, un abono y una equipación firmada

Fuenlabrada, 24 nov. 2015.- Con la oleada de campañas promocionales con las que bombardean estos días las grandes cadenas comerciales por la llegada del fenómeno #blackfriday, importado de Estados Unidos, desde el Montakit Fuenlabrada se van a lanzar a la piscina. Revisando datos, "tan sólo" les faltan 83 seguidores en su cuenta oficial de Twitter @bfuenlabrada para alcanzar la docena de millar. Por tanto... (¡¡y preparaos que llega lo bueno!!) si antes de las 19:00 horas del viernes 27 de noviembre han llegado a la cifra de 12.000 fans en su perfil 'tuiteriano' celebrarán el #Fuenlafriday.


¿Que qué significa esto? Que una vez conseguidos los 12.000 seguidores en la cuenta @bfuenlabrada sortearán entre todos ellos ¡tres premios de escándalo!:

· El primer ganador del sorteo disfrutará de una fantástica cena con el jugador del Montakit Fuenlabrada que elija y con un acompañante.

· El segundo afortunado se llevará un abono del Montakit Fuenlabrada para lo que resta de temporada de Liga Endesa 2015/16 (cualquier localidad excepto VIP).

· Al tercer premiado le corresponderá una equipación oficial de juego completa personalizada y firmada por todos los jugadores del Montakit Fuenlabrada.

Os habéis quedado de piedra, lo sabemos, no pasa nada, pero cuando recuperéis la forma empezad a enganchar a familiares, a amigos, a compañeros de trabajo, al vecino,... para que sigan a @bfuenlabrada, porque si no llegan a 12.000 seguidores todo se quedará en un bonito sueño de lo que podría haber sido el gran fenómeno #Fuenlafriday. ¿Soñamos o lo conseguimos?
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-