Artículo

Nuevos patrocinadores para la Peña Omnes Uni
Ecofincas San Sebastián y Ascensores Domingo SA patrocinarán a la peña del GBC

San Sebastián, 25 Nov. 2015.- La Peña Omnes Uni cuenta en la actualidad con más de 90 socios y su orientación es fundamentalmente social. Más allá de animar y dar su calor cada domingo a los jugadores del Gipuzkoa Basket, los miembros de la peña todas las temporadas organizan viajes para los aficionados y ponen en marcha concursos e iniciativas relacionadas con el baloncesto como concursos de fotografía, dibujo, además de colaborar activamente con el club en todo tipo de actividades.

Para ayudarles a sufragar parte de los gastos de todas estas iniciativas, han llegado Ecofincas San Sebastián y Ascensores Domingo SA. Dos empresas bien distintas que tendrán presencia en los polos de la peña y que siguen de cerca el mundo del baloncesto. En el caso de Ecofincas, no dudaron ni un segundo en aceptar la propuesta, tal y como han señalado: "Conocemos el funcionamiento de la peña Omnes Uni –Denok Bat y sabemos que cuenta con un gran capital humano que no sólo anima al RETAbet.es GBC, seguramente la labor más visible, sino que desde el respeto y la colaboración, valores imprescindibles de todos ellos, se dedican a realizar infinidad de actividades. Con este patrocinio vamos a ganar todos, desde el equipo, que ve como se afianza una peña tan importante como ésta, la propia peña, que podrá seguir trabajando en sus numerosas actividades, y los patrocinadores, Ecofincas San Sebastián y Ascensores Domingo, a los que nos han contagiado desde el primer momento sus ganas de trabajar y ayudar sin dejar en ningún momento de ser humildes. Nos han recordado el camino que nos ha hecho llegar a todos hasta aquí".

Ascensores Domingo, SA por su parte, siempre ha valorado el esfuerzo altruista que llevan a cabo anónimos colectivos que con sus actividades diarias hacen que pueda funcionar un proyecto tan ilusionante como el de GBC. Ascensores Domingo SA siempre ha optado por ayudar económicamente a grupos de voluntarios que dejan su tiempo y su dinero en trabajar sin esperar nada a cambio. En su caso afirman que "desde que los peñistas nos presentaron las actividades que llevan a cabo, ya no solo para apoyar al GBC, sino con otros programas, dentro de la expansión territorial de su marca, Ascensores Domingo, SA tuvo claro ésta sería la primera piedra publicitariamente hablando en Donostia".

Desde Gipuzkoa Basket y Omnes Uni damos las gracias a los dos entidades por apoyar a la Peña y os animamos a todos nuestros aficionados a conocer más de cerca a nuestros Omnes Uni en su Facebook, además de uniros a ellos los domingos en el "sector cinco izquierda inferior" para animar al equipo.

Para cualquier propuesta, duda, sugerencia o inscripción en la peña, están siempre disponibles en omnesuni@gmail.com.
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-