Artículo

Carta abierta a mi hermano Carlos
Jesús Sánchez Montserrat le dirige una carta a su hermano Carlos, árbitro de la Liga Endesa, para felicitarle por sus 500 partidos

Querido Chache.

Ya sé que te debo una comida (es el primer año que se me olvida la fecha) para celebrar que hemos cumplido 12 años desde que me prestaste un riñón (ya te lo devolveré, no te preocupes...).

Nos comentaste la semana pasada que mirásemos la web de la ACB, a ver si veíamos un reportaje curioso... 500 partidos arbitrando; sin comentarios, impresionante!

Ya sabes que me costó mucho tener que dejar de arbitrar por mi enfermedad y que veo en ti el desarrollo de la que fue una de mis aficiones.

Seguro que te felicitarán por ello, 500 partidos con todo lo que conllevan es algo al alcance de pocos; tantos campos, tanta gente conocida, estadios colmatados, televisión, prensa... ufff
Todo esto está fenomenal, pero lo que hace que seas el mejor es que de vuelta a casa, tu familia, Mamá, Luis, Cristina y yo mismo no vemos al árbitro, sino a nuestro hermano, que me ha dado la oportunidad de tener una vida plena, de haber podido tener y ahora disfrutar de tus dos sobrinas y en definitiva, de poder recuperar mi vida gracias a tu riñón... el mejor partido de tu vida.

Has cumplido 500 partidos en la ACB... enhorabuena!!

Llevo 12 años viviendo con un cachito de ti... no hay palabras...

¡Que sigas otros 500 partidos más!

Jesús


PD: Con esta carta, quiero dar las gracias a todas las personas que bien en vida, bien después de fallecer, han donado sus órganos de manera altruista a personas que lo necesitábamos y, en mi caso, dar las gracias especialmente a las dos personas anónimas de las que recibí un riñón antes de recibir el de mi hermano.

Me habéis dado la vida
Últimos artículos relacionados con Sánchez Monserrat



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos