Artículo

Radicevic se someterá a una revisión próximamente para testar su evolución
El base del Baloncesto Sevilla viajará a Santander y allí será valorado por el doctor Pérez Carro, quien lo operara de la cadera el pasado mes de octubre

Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 25 nov. 2015.- Nikola Radicevic no ha saltado aún a la pista esta temporada pero no deja de trabajar. El base serbio continúa con la intensiva preparación específica para su rehabilitación en la Clínica Fremap después de haber sido operado, el pasado mes de octubre, de la lesión de cadera que se produjera en el tramo final de la pasada campaña. El jugador fue operado por el doctor Pérez Carro, especialista de gran prestigio, en su clínica de Santander el pasado viernes 23 de octubre.

Radicevic, que ha podido animar desde el banquillo a sus compañeros en los dos últimos partidos del equipo en San Pablo, aún no sabe cuándo podrá volver a las canchas, aunque en breve podrá tener una estimación algo más concreta, ya que en los próximos días viajará a Santander para someterse a una revisión por parte del doctor Pérez Carro, quien está en permanente contacto con los servicios médicos del club.

En esa cita el médico podrá testar la evolución que está experimentando el base serbio y probablemente pueda determinar con más concreción los plazos de recuperación.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Nikola Radicevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-