Artículo

Pangos, mejor jugador de la séptima jornada de la Eurocopa
Pangos promedia 14.1 puntos -54.8 por ciento de acierto desde la línea de tres puntos, 5.4 asistencias y 15.6 de valoración en esta edición del torneo continental

Kevin Pangos celebra el triple (ACB Photo / M. Henríquez)

Las Palmas, 26 Nov. 2015.- El base canadiense del Herbalife Gran Canaria Kevin Pangos ha logrado ser calificado como mejor jugador (MVP) en la séptima jornada de la Eurocopa de baloncesto, tras firmar 31 puntos -5 triples-, 3 rebotes, 6 asistencias y 38 de valoración en la derrota ante el MHP Riesen Ludwigsburg por 92-89.

El director de juego amarillo comparte este galardón con el expívot griego del Valencia Basket y FC Barcelona Lassa Loukas Mavrokefalidis, que aportó 26 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 38 de valoración ante el potente Galatasaray turco.

A pesar del tropiezo en Alemania, el "Granca", que lidera el Grupo B con cinco triunfos y dos derrotas, ha obtenido el pase al Last 32 a falta de cuatro fechas para la conclusión de la fase de grupos, merced a la derrota del Enel Basket Brindisi italiano ante el Le Mans Sarthe Basket francés por 66-45.

Pangos, que se ha convertido en un jugador primordial para Aíto García Reneses en su primera campaña como profesional, promedia 14.1 puntos -54.8 por ciento de acierto desde la línea de tres puntos, 5.4 asistencias y 15.6 de valoración en esta edición del torneo continental.

El Herbalife Gran Canaria, quinto en la Liga Endesa con un balance 5-2, se enfrentará al Valencia Basket, invicto en la competición doméstica y en la Eurocopa, este domingo, a partir de las 19:30 horas (hora local), en el pabellón Fuente de San Luis.

Últimos artículos relacionados con Kevin Pangos
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-