Artículo

El GBC con las jornadas de sensibilización del deporte adaptado
Wear y Vrkic acudieron ayer al colegio Mundaiz de la mano de Salto Bera Bera BSR

San Sebastián, 26 Nov. 2015.- A primera hora de la tarde de ayer, Travis Wear y Zoran Vrkic visitaron a un grupo de alumnos de 3º de la ESO del colegio Sagrado Corazón de Mundaiz invitados por el equipo de baloncesto en silla de ruedas Salto Bera Bera. La actividad estuvo enmarcada dentro de las Jornadas de Sensibilización que este club realiza en los colegios sobre el deporte adaptado.

El entrenador del Salto Bera Bera Gonzalo Martínez Díaz y el jugador Joseba Fernández Makazagahan enseñado a los alumnos las nociones básicas del baloncesto en silla de ruedas, con una pequeña charla informativa y el resto con la práctica de juegos y el clásico "partidillo" final. Wear y Vrkic estuvieron presentes y pudieron comprobar junto a los estudiantes cómo es este deporte desde las sillas, compartiendo una entretenida jornada con todos ellos además de regalarles entradas para el próximo encuentro del RETAbet.es GBC el domingo ante Baloncesto Sevilla

Desde Gipuzkoa Basket os animamos a todos a acercaros a este deporte en todas sus variantes, y a conocer a nuestros amigos de Salto Bera Bera BSR en alguno de sus partidos.

Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-