Nota de agencia

Báez: "El Valencia está a un gran nivel, pero saldremos a competir"
"Es lo que nos viene y lo queremos ahora. Ya estamos centrados en ver cómo competiremos en Valencia, pero siempre pensando en nosotros mismos", dijo el dominicano

Redacción, 26 Nov. 2015 (EFE).- El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha destacado hoy que el líder invicto Valencia Basket, próximo rival amarillo, está jugando a un "gran nivel", pero ha adelantado que el 'Granca' saldrá a "competir".

"Ya nos enfrentamos en pretemporada y sabemos lo que tienen. Ellos están a un gran nivel, pero debemos centrarnos en hacer bien nuestro trabajo y siempre hacerlo lo mejor posible ", ha opinado Báez en la web del club isleño.

El capitán amarillo, que promedia 6.6 puntos, 4.9 rebotes y 8.7 de valoración en esta edición de la Liga Endesa, considera que el bloque entrenador por Aíto García Reneses atraviesa una "dinámica de mejora".

"Es lo que nos viene y lo queremos ahora. Ya estamos centrados en ver cómo competiremos en Valencia, pero siempre pensando en nosotros mismos y en el que lo importante es mejorar cada día", ha añadido.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-