Artículo

MILAR animará el gran partido ante Herbalife Gran Canaria
Además del regalo al vencedor de los concursos, MILAR realizará reparto de camisetas y bolsas de la compra, y decorará el pabellón con sus panfletos informativos para conocer las ofertas

Valencia, 26 Nov. 2015.- Los amigos de electrodomésticos MILAR ayudarán en la promoción del partido ante Herbalife Gran Canaria (domingo 29, 19:30h, Fonteta, movistar+) con diversas acciones, entre ellas, que uno de nuestros aficionados gane una cámara. A continuación explicamos la forma.

Buscamos dos finalistas en las redes sociales
Como siempre, los aspirantes al regalo final saldrán de nuestras redes. Dos preguntas que lanzaremos mañana viernes, una en Facebook y otra en Twitter, para determinar los elegidos. El primero en contestar correctamente a cada una de ellas, será el agraciado con el premio final. Estos será los horarios:

Facebook: Viernes, 12 horas
Twitter: Viernes, 17 horas

Una final diferente
En este caso, ambos oponentes no se retarán a un concurso de tiros libres. En su lugar, MILAR traerá a la Fonteta una serie de círculos con puntuaciones que situará en cada uno de los dos centros del campo. Cada círculo tiene una puntuación, que se irá acumulando. El jugador que más puntos consiga, será el vencedor final.

El premio: Rollei Action Cam 400
El ganador del concurso se va a llevar una cámara fácilmente portátil con grabación HD de 1080p/30fp, fotografías a 3 megapíxeles, posibilidad de timelapse y 40 metros de resistencia al agua.

Foto: Valencia BC

Muchos más regalos y actividades
Además del regalo al vencedor de los concursos, MILAR realizará reparto de camisetas y bolsas de la compra, y decorará el pabellón con sus panfletos informativos para conocer las ofertas. Por si esto fuese poco, el zeppelín de MILAR sobrevolará el pabellón.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-