Artículo

El Black Friday llega a la Liga Endesa
Laboral Kutxa Baskonia, UCAM Murcia, Baloncesto Sevilla, Dominion Bilbao Basket y Montakit Fuenlabrada se unen al Black Friday, con descuentos y promociones especiales

25% de descuento en los productos del UCAM Murcia


Un año más, el #BlackFriday llega a la Universidad Católica de Murcia y al UCAM Murcia CB. Durante todo el viernes 27 de noviembre, los productos oficiales del conjunto universitario tendrán un descuento del 25%. Podrás adquirirlos en la tienda física del Palacio de los Deportes, en Reprografía del Campus de los Jerónimos, en el UCAM Sport Center o en la página web www.store.ucam.edu.


Entradas a mitad de precio en el Baloncesto Sevilla

El Baloncesto Sevilla ha querido sumarse a la celebración del ‘Black Friday’ pero haciendo una reinterpretación en verde y rojo, los colores del club hispalense. Por ello, ha lanzado una promoción que dejará a mitad de precio las entradas para el próximo partido en San Pablo (el domingo 6 de diciembre 13.00 horas ante el Valencia Basket) cuya compra se realice entre las 00.00 y las 23.59 horas de este viernes 27 de noviembre.


La oferta no puede ser más atractiva y los aficionados podrán acogerse a ella por tres cauces: por internet a lo largo de todo el viernes a través de la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com); en las oficinas del club, el vierens en horario de 10.00 a 14.00; o bien en la tienda oficial del Baloncesto Sevilla en la Plaza Villasís, el viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30.

Los precios de las entradas para el choque de la novena jornada de la Liga Endesa ante el Valencia Basket, actual líder en solitario de la competición, se sitúan en una horquilla que va de los 10 euros (Fondo) a los 20 (Telescópica Central), para los adultos; y de los 5 a los 11 euros, en el caso de la categoría cadete.


60% de descuento en una selección de productos de la Tienda Oficial Baskonia-Alavés

La Tienda Oficial Baskonia-Alavés, de la mano de Gasteiz On, se suma por primera vez al Black Friday que se celebra el 27 de noviembre. Un día en el que todas aquellas personas que se acerquen al establecimiento en General Álava 1, que abrirá en su horario habitual, de 10 a 14 y de 16 a 20:30, podrán disfrutar de hasta un 60% de descuento en una selección de artículos oficiales de ambos clubes. Una oportunidad única de adquirir los productos oficiales de Baskonia y Alavés a precios increíbles. Esta promoción no es acumulable al 10% de descuento para socios de ambos clubes.


Entradas rebajadas y descuento en la Bilbao Basket Zona








Un #FuenlaFriday especial

Con la oleada de campañas promocionales con las que bombardean estos días las grandes cadenas comerciales por la llegada del fenómeno #blackfriday, importado de Estados Unidos, desde el Montakit Fuenlabrada se van a lanzar a la piscina. Revisando datos, "tan sólo" les faltan 83 seguidores en su cuenta oficial de Twitter @bfuenlabrada para alcanzar la docena de millar. Por tanto... (¡¡y preparaos que llega lo bueno!!) si antes de las 19:00 horas del viernes 27 de noviembre han llegado a la cifra de 12.000 fans en su perfil 'tuiteriano' celebrarán el #Fuenlafriday.


¿Que qué significa esto? Que una vez conseguidos los 12.000 seguidores en la cuenta @bfuenlabrada sortearán entre todos ellos ¡tres premios de escándalo!:

- El primer ganador del sorteo disfrutará de una fantástica cena con el jugador del Montakit Fuenlabrada que elija y con un acompañante.

- El segundo afortunado se llevará un abono del Montakit Fuenlabrada para lo que resta de temporada de Liga Endesa 2015/16 (cualquier localidad excepto VIP).

- Al tercer premiado le corresponderá una equipación oficial de juego completa personalizada y firmada por todos los jugadores del Montakit Fuenlabrada.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-