Artículo

Nuevos artículos a la venta en la Tienda Oficial del C.B. Gran Canaria
A partir de este viernes 27 de noviembre habrá a la venta nuevos artículos en la Tienda Oficial del C.B. Gran Canaria

Redacción, 26 Nov. 2015.- La Tienda Oficial del C.B. Gran Canaria, situada en el Centro Insular de Deportes, contará desde mañana viernes 27 de noviembre con nuevas prendas a la venta.

Los aficionados podrán hacerse con una camiseta casual de cualquiera de los doce jugadores del primer equipo. Desde los veteranos como Newley o Báez, hasta los nuevos fichajes como Omic o Pangos, incluyendo el ‘nuevo’ Sitapha Savané. Además, también estará a la venta la camiseta de Kyle Kuric. Las camisetas casual, tanto en azul como en amarillo, tendrán un precio de 24,95 euros.

(Foto Herbalife Gran Canaria)

El polo azul y amarillo costará 29,95 euros, y además estarán a la venta otros cinco tipos de polos: uno marino con celeste, uno blanco y marino, uno gris, otro negro y uno antracita y naranja. Estos costarán 24,95 euros.

Por otro lado, la sudadera con capucha estará a la venta con un precio de 45 euros. Aprovecha desde este viernes 27 de noviembre los nuevos artículos del Club Baloncesto Gran Canaria, y anticípate a las Navidades para tener el mejor regalo posible.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-