Artículo

Valencia Basket, reconocido en la VII edición de los Premios COCEMFE Valencia
El Valencia Basket, representado por su presidente Vicente Solá, ha recogido el premio que le ha otorgado COCEMFE Valencia, por su apoyo a los distintos programas de la federación

Valencia, 26 nov. 2015.- El presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, ha recogido el galardón que COCEMFE Valencia le ha entregado al Club en reconocimiento a su apoyo y colaboración en los diversos programas que realiza la federación durante la gala de la VII edición de los premios que llevan el nombre de esta organización y que ha tenido lugar esta tarde en el Centro Municipal de Trafalgar de Valencia.

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica entrega estas distinciones con el objetivo de destacar y agradecer públicamente la colaboración de las personas e instituciones que han hecho posible que las personas con discapacidad física y orgánica sigan luchando día a día para superar las innumerables barreras aún existentes.

COCEMFE Valencia es una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro nacida en 1994. Esta entidad de utilidad pública tiene como objetivo representar, asesorar y apoyar a las asociaciones federadas de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Valencia; así como defender y ampliar la igualdad de las personas con discapacidad, a través de una serie de programas y actividades orientados a sus asociaciones miembros.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-