Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 8 de la Liga Endesa
El RETAbet.es GBC podrá contar de nuevo con Llompart, mientras que Juan Carlos Navarro, Lawal, Diener, Aguilar y Stojanovski son duda en sus respectivos equipos

El RETAbet.es GBC recupera a Pedro Llompart (ACB Photo / L. García)

Baloncesto Sevilla. Nikola Radicevic sigue siendo la única baja con la que deberá lidiar el conjunto dirigido por Luis Casimiro.


CAI Zaragoza. Drake Diener es duda por un proceso gastrointestinal. El resto de la plantilla está a disposición de Andreu Casadevall.


Dominion Bilbao Basket. Sito Alonso no podrá contar con Axel Hervelle, baja por lesión.


FC Barcelona Lassa. Juan Carlos Navarro y Shane Lawal son duda para el partido del fin de semana.


FIATC Joventut. Salva Maldonado podrá contar con todos sus jugadores, incluido el recuperado Demond Mallet, que ya jugó unos minutos la pasada jornada. Además, el vinculado José Nogués viajará con el primer equipo.


Herbalife Gran Canaria. A falta de un entrenamiento, Pablo Aguilar es duda en el conjunto canario debido a unas molestias en el pie izquierdo. Kyle Kuric continúa de baja.


Iberostar Tenerife. Saúl Blanco ya está en dinámica de equipo y su reaparición dependerá de su evolución en los dos últimos entrenamientos de la plantilla antes del partido.


ICL Manresa. Ibon Navarro podrá contar con todos sus jugadores, pese a que Ricky Sánchez y Juan García todavía arrastran algunos problemas derivados de sus lesiones, pese a que ya jugaron la semana pasada. Dejan Musli sufre una tendinitis que, según su entrenador, le obligarán a controlar sus cargas de minutos.


Laboral Kutxa Baskonia. Velimir Perasovic podrá contar con todos los jugadores para el partido del fin de semana.


Montakit Fuenlabrada. A falta de un par de entrenamientos, todos los jugadores están disponibles. Álex Llorca podría debutar con el conjunto madrileño, tras haber sido dado de alta para la Jornada 8. Quien no estará será Jorge Sanz, cuya ficha ha sido dada de baja.


MoraBanc Andorra. Vojdan Stojanovski es duda muy seria por culpa de una elongación en el oblicuo externo. Aún no se sabe si podrá viajar con el equipo.


Movistar Estudiantes. Diego Ocampo recupera a Brandon Thomas pero pierde a Darío Brizuela por lesión. Además, Tony Mitchell podría debutar con el equipo, tras haber sido dado de alta para la Jornada 8, en el lugar de Zach Graham, que no jugará.


Real Madrid. Tiene pendiente jugar este viernes un partido de Euroliga, pero ahora mismo todos sus jugadores están disponibles para el fin de semana.


RETAbet.es GBC. Jaume Ponsarnau recupera para el partido del fin de semana a Pedro Llompart. Por su parte, Mikel Motos sigue siendo baja.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Todos los jugadores están disponibles para Moncho Fernández aunque Adam Waczynski se ha perdido algún entrenamiento esta semana por un resfriado.


UCAM Murcia CB. Fotis Katsikaris podrá contar con la totalidad de la plantilla para la Jornada 8 de la Liga Endesa.


Unicaja. Todos los jugadores están disponibles para Joan Plaza.


Valencia Basket Club. Bojan Dubljevic sigue de baja por una tendinitis de la inserción de los peroneos del tobillo derecho. Justin Hamilton se ha perdido varios entrenamientos de esta semana y está “entre algodones” debido a las molestias derivadas de una sobrecarga en los isquios de la pierna derecha, aunque se espera que pueda jugar. Sam Van Rossom estará de baja hasta mediados de diciembre.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-