Artículo

El Iberostar Tenerife se vuelca con La Noche en Blanco de La Laguna
El club canario ha participado este sábado en uno de los acontecimientos sociales, económicos y de ocio más importantes de cuantos se celebran en el Archipiélago



La Laguna, 28 Nov. 2015.- El Iberostar Tenerife se volcó este sábado con La Noche en Blanco de La Laguna, uno de los acontecimientos sociales, económicos y de ocio más importantes de cuantos se celebran en el Archipiélago. El club canarista montó un stand, junto a la Iglesia de La Concepción, con su tienda oficial y espacios varios para el divertimento de pequeños y mayores.

La iniciativa aurinegra contó con el respaldo del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, así como con la colaboración de Sport Zone, Isola Frutos Secos y Fuentealta. Los jugadores de la primera plantilla, Saúl Blanco, Tim Abromaitis, Will Hanley y Mamadoy Niang 'Petit', firmaron autógrafos e hicieron las delicias de los más pequeños en la cancha acondicionada para la ocasión.

La Noche en Blanco de La Laguna, que este año cumple su séptima edición, lo hace consolidada como un terremoto social, cultural y de ocio, plagado de actividades tanto diurnas, para toda la familia, como nocturnas, repartidas en más de una docena de escenarios distribuidos por todo el casco histórico de Aguere.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-