Artículo

Kyle Kuric asiste al Camp Nou junto a su familia
El escolta del Herbalife Gran Canaria ha asistido por primera vez a un partido en el estadio del Barça, a la espera de que el lunes se someta a la siguiente operación

Kyle Kuric, en el Camp Nou (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 28 Nov. 2015.- El jugador norteamericano del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric asistió al Camp Nou para presenciar el encuentro de liga entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, que acabó con 4-0 para el equipo blaugrana.

Acompañado de su esposa Taraneh y su hermana Katie, el escolta amarillo disfrutó del juego del enrachado FC Barcelona en el espectacular Camp Nou. Era la primera vez que visitaba el estadio de fútbol del equipo catalán, y Kyle se lo pasó en grande junto a sus familiares, a la espera de la siguiente operación, a la que será sometido el próximo lunes.

Desde el C.B. Gran Canaria queremos aprovechar para agradecer al F.C. Barcelona el exquisito trato mostrado a nuestro jugador, y extendemos el agradecimiento a la ACB y a todos los clubes que la conforman por el apoyo continuo mostrado.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Kyle Kuric
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-