Artículo

El Real Madrid se lleva el Torneo Cadete FLL, con Usman Garuba como MVP
El conjunto blanco ha derrotado en la final al FC Barcelona por 88-70, en el Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, en categoría cadete de primer año. Usman Garuba ha sido elegido MVP del evento

Foto FBM

Redacción, 29 Nov. 2015-. El Cadete B del Real Madrid se ha proclamado campeón del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, tras derrotar al FC Barcelona por 88-70.

El conjunto blanco ha tenido en Mario Nakic (hijo de Ivo Nakic) a su máximo anotador en la final, con 26 puntos. Además, también han brillado Lazar Zivanovic (16 puntos, 9 rebotes y 20 de valoración), Kareem Queeley (15 tantos y 13 rebotes) y Usman Garuba (11 puntos, 20 rebotes, 6 asistencias y 30 de valoración), en una generación que la temporada pasada ya se proclamó campeona de la Minicopa Endesa. Por parte azulgrana, el más destacado ha sido Borja Fernández, con 26 puntos y 9 rebotes.

Usman Garuba, todavía en edad infantil, ha sido elegido MVP del torneo, con 14,3 puntos, 17 rebotes y 34 de valoración media por partido. El Quinteto Ideal lo completan: Jorge Mejías (Real Madrid), Héctor Alderete (selección infantil de la Comunidad de Madrid), Jorge Monayong (Movistar Estudiantes) y Borja Fernández (FC Barcelona).


Clasificación
Campeón. Real Madrid
Subcampeón. FC Barcelona
3º. Selección infantil de la Comundiad de Madrid
4º. Movistar Estudiantes
5º. Unicaja
6º. Vass Alcobendas


Revive la final: Real Madrid - FC Barcelona Lassa

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-