Nota de agencia

Sito Alonso: "Estoy orgulloso del trabajo de todos los jugadores"
Sito Alonso, técnico del Dominion Bilbao Basket, ha destacado la valentía de su equipo, además de reconocer los errores comentidos en el tramo final

ACB Photo / Arrizabalaga

Bilbao, 29 nov. 2015 (EFE).- El entrenador del Dominion Bilbao Basket, Sito Alonso, se ha mostrado "bastante orgulloso" del "trabajo de todos" sus jugadores a pesar de la derrota por 92-99 encajada frente al Real Madrid en el Bilbao Arena.

"Hemos sido valientes, atacándoles desde nuestra filosofía, aun sabiendo que era un riesgo. Pero queríamos divertirnos, jugar rápido y defender con agresividad", ha destacado Alonso, para quien han sido claves los "cuatro últimos minutos" del segundo cuarto, cuando el Real Madrid ha dado la vuelta a la ventaja local.

"Hemos regalado el ritmo del partido y eso ha sido clave. Hemos cometido varios errores importantes que tenemos que mejorar para poder ganar a este tipo de equipos. Pero es un gran orgullo este buen trabajo que está en la línea de equipo consistente que puede competir con cualquiera", ha destacado.

Últimos artículos relacionados con Sito Alonso
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-