Artículo

Doncic: "Tengo que aprovechar a tope cada oportunidad"
"Laso me dice que juegue como sé hacerlo", declara Luka Doncic, después de su mejor partido en Liga Endesa. Y todos hablan de él... "Ha demostrado mucho en lo poco que lleva jugando", dice sobre él Felipe Reyes

Gustavo Ayón felicita a Luka Doncic por su actuación (ACB Photo / Arrizabalaga)

Madrid, 30 Nov. 2015.- Doncic, Reyes y Ayón, tres de los protagonistas de la victoria del Real Madrid en Miribilla, mostraron sus impresiones tras el partido. El canterano, que batió el récord de anotación y valoración de un jugador menor de 17 años en la historia de la Liga Endesa, se refirió a su actuación: “Ha sido mi mejor partido pero sin estos compañeros que tengo no lo hubiera podido hacer porque son increíbles”.

“Me ayudan todos los días, tanto en la pista como en los entrenamientos, motivándome mucho. Me siento muy bien en el equipo y tengo que aprovechar a tope cada oportunidad que tengo. Laso me dice que juegue como sé hacerlo”.



Reyes: “El equipo ha estado muy bien”

“Nos ha costado mucho conseguir una ventaja pero al final, en el último cuarto, hemos defendido mejor y no les hemos dejado estar cómodos. En ataque hemos estado acertados, anotando canastas importantes y, sobre todo, 'el niño' metiendo unos canastones increíbles”.

“Ha demostrado mucho en lo poco que lleva jugando. Nosotros lo vemos cada día en los entrenamientos pero no puede creérselo. Tiene que seguir trabajando y no dejar la humildad que tiene. Es muy trabajador y si continúa así, llegará muy lejos”.

“Necesitamos coger confianza. Esa confianza que no conseguimos recuperar y que la victoria de hoy nos ha dado para el partido frente al Fenerbahçe. Un partido importante y muy difícil pero que esperemos que con el apoyo del público podamos sacar adelante”.


Ayón: "Esta cancha es muy complicada"

“Estuvimos muy serios. La sensación es positiva y tenemos que seguir trabajando en esta línea. En las dos partes hemos jugado bien pero quizás en la segunda tuvimos más acierto. Hemos recuperado la actitud del año pasado y hay que seguir manteniéndola para los siguientes partidos”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Luka Doncic
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-