Artículo

Juanjo Triguero: "Jugar en casa con esta afición nos da muchísimo"
El Rio Natura Monbus Obradoiro sigue sumando etapas en #ocamiñodailusion a medida que avanza la Liga Endesa. Su próxima parada será en Gran Canaria (domingo, 13.00 horas – Movistar +), y la siguiente le tocará volver a Sar para batirse ante el ICL Manresa (sábado 12 de diciembre, 20.00 horas – no televisado), partido que ya tiene a la venta sus entradas.


Juanjo Triguero machaca a placer (ACB Photo / C. Betoño)

Santiago, 30 Nov. 2015.- Juanjo Triguero, MVP del partido en esta pasada jornada con 12 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y una suma de 20 de v aloración, lo tiene claro: “Jugar con esta afición nos da muchísimo. A nosotros no nos queda otra que responderles”, mientras que reconoce que fue este sexto hombre el que le dio aliento para “el partido más difícil de todos los que hemos ganado. Fuimos mucho tiempo por debajo, y cuando al final conseguimos ponernos por delante en el momento adecuado fue muy satisfctorio”. En lo personal, “también estoy muy contento, aunque sé que todavía puedo dar más. Queda mucha temporada y espero seguir mejorando”, indica el pívot valenciano.

Lo respalda otro de los hombres altos del equipo, Angelo Caloiaro: “Nuestra afición es increíble. Definitivamente, es la mejor de la liga. Nos ayudan muchísimo, nos dan un montón de energía. Lo que hicieron en el último cuarto especialmente fue espectacular”.

También destaca en esta ocasión Adam Waczynski, máximo anotador del partido y de la jornada de competición, con 27 puntos. Después de un primer tiempo en el que se quedó en 5 tantos, el polaco explotó y fue el hilo conductor de la gran remontada del Rio Natura Monbus Obradoiro en la segunda parte.

No le gusta al polaco ponerse medallas al hablar de sí mismo. Adam acostumbra a quitarse el foco de encima y piensa más en el colectivo: “El factor clave fue el equipo. El equipo quiso ganar el partido y el equipo peleó para conseguirlo”, declara. Una victoria muy trabajada, muy sufrida, pero que “sabe muy bien”. Y es que Waczynski lo tiene claro: “Nuestra receta es sencilla: trabajo duro. Noi tenemos ni dinero ni grandes figuras, así que la clave está en superar en trabajo al rival en cada partido”, concluye.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-